Tras su pérdida en 2015, Paula Chaves espera otro bebé

Buenos Aires.- La emoción invadió el estudio de Este es el show. Es que la co-equiper de José María Listoriti, Paula Chaves confirmó que está nuevamente embarazada. En octubre del año pasado, sus compañeros contuvieron sus lágrimas también en vivo cuando se reincorporó al ciclo, luego de perder un bebé.

"Es una noticia muy linda", dijo Chaves en una emisión de Facebook Live que realizó El Trece. "Uno no pude exigirle a la mamá que lo cuente antes de los tres meses, porque ese tiempo se debe esperar de verdad. Tiene que ser así en general, no por lo que me pasó a mí", explicó y añadió: "Me parece que debería ser así también en el medio de la farándula, del espectáculo. La primicia del embarazo no tiene que ser primicia. Tiene que ser contado cuando lo quieran contar".

Peter se enteró por TV


"No lo sé por ecografía, sino por un estudio que me hice de sangre", expresó feliz la modelo, y contó que su marido Peter Alfonso se enteró de la noticia en vivo a pedido de él mismo. La pareja acordó un código: si ella aplaudía dos veces era señal de que estaban esperando un varón, tal como sucedió. "Él estaba convencidísimo de que era nena y yo supe desde el primer momento que estaba esperando un varón", aseguró la conductora, y reconoció que todavía no tienen definido el nombre del hermano de Olivia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído