Tras su renuncia, Pampita rompió el silencio en Instagram

La modelo realizó una transmisión en vivo y dejó una frase que pareció estar cargada de ironía.

No le contestó a nadie, ni siquiera a sus mejores amigas. Tanto Barbie Simons como Ángie Balbiani intentaron comunicarse con Carolina Ardohain tras su renuncia a Telefe, pero a ninguna le respondió.

Luego de copar la atención mediática por su escandalosa salida de la emisora de Viacom, los rumores de ruptura con Pico Mónaco, su enojo con la prensa y, al parecer con las autoridades del canal de las pelotas por la participación de la China Suárez en el ciclo de Marley (Por el mundo), la modelo hizo una transmisión en vivo por Instagram, para sus más de 2 millones de seguidores, y se mostró súper sonriente.

En el marco de una sesión de fotos en un estudio de primera línea, Pampita compartió parte de la intimidad de su martes con sus fans. "¿Qué dicen?", le preguntó a quien le sostenía el celular y la enfocaba. Y la respuesta fue casi obvia: "Diosa, fuerza, ¡para adelante!".

Mientras posaba para el fotógrafo y escuchaba las palabras de aliento que le leían de sus seguidores, la modelo atinó a soltar una sonrisa y dejó una frase un tanto irónica: "¡Vamos! Trabajando, como siempre. No queda otra".

"Mucho dedito (por el pulgar hacia arriba), mucho like", le avisó su amiga. Y entonces Ardohain cerró con un simple "gracias".

pampa2.jpg
pampa.jpg
Embed

@elida.swimwear

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

En tanto, esta mañana Ángel De Brito reveló en Los ángeles de la mañana que tuvo una charla privada con Gastón Stati, el manager y amigo personal de Pampita.

Según contó el chimenterio, Stati dijo que su clienta renunció a Pampita Online porque "está cansada del acoso mediático" y porque "se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco".

Tras la abrupta salida de Pampita, su ciclo mostró un cierto repunte en su rating generado por la expectativa de lo que pasaría en pantalla sin su presencia. La emisión del lunes, promedió 7,3 puntos de rating. Sol Pérez tomó el lugar de la modelo.

En tanto, el martes, ya con la conducción de Claudia Fontán , el programa obtuvo unos 6,9 puntos. En el último mes esta producción de Kuarzo rondaba los 6 puntos de rating, muy por debajo del número que le entregaba la novela turca que lo precedía, Elif.

Ya fuera de cámaras, Fontán -quien no habló del conflicto al aire- dijo en Intrusos que le gustaría que Pampita regrese a su ciclo.

Embed

Pampita Online nunca logró cautivar a la audiencia y desde un principio sufrió la falta de identidad de su propuesta. La modelo devenida en conductora debió enfrentar así las duras críticas a su nuevo rol mientras, en las últimas semanas, lidiaba también con las insistentes versiones de crisis de su pareja con Pico Mónaco. Fue entonces que, cansada del trajín mediático, renunció al ciclo. Sus compañeros, al aire y sin ella, la defendieron y destacaron que el nivel de dureza de las críticas se podía calificar como una "persecución mediática".

LEÉ MÁS

La China Suárez, el motivo de la renuncia de Pampita

Papelón y final para Pampita en Telefe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído