Trasladan e investigan al subcomisario que golpeó a una joven oficial

Lo derivarán de Zapala a Cutral Co para que Asuntos Internos investigue. A la joven oficial la derivaron a una comisaría de Neuquén.

El Superintendente de Seguridad, José Miguel Cuadrado, contó en LU5 AM600 que el subcomisario Cristian Sánchez, segundo jefe de la Comisaría 22 de Zapala y que fue denunciado por golpear a una oficial de 21 años mientras redactaba una denuncia, será traslado a una dependencia de Cutral Co. En tanto, la agente ahora se desempeñará en Neuquén capital.

El hecho ocurrió a las 21:30 en dicha dependencia policial y la denuncia se radicó en la Comisaría de la Mujer.

Te puede interesar...

"Dispusimos ayer temprano, en forma verbal, y hoy se plamó en papeles el traslado de la oficial, de una comisaría de Zapala, a una de Neuquén, a una comisaría de Seguridad", señaló el funcionario.

En tanto, sobre el comisario denunciado explicó que será "reemplazado". "El cuerpo definió el traslado del subcomisario a una unidad de Cutral Co", señaló Cuadrado y aclaró que se está llevando adelante una investigación, la cual estará a cargo de asuntos internos de Neuquén capital. “Mandamos a investigar a Asuntos Internos de Neuquén para que no haya contaminación. Al subcomisario lo sacamos de esa dependencia y lo trasladamos a Cutral Co”, detalló.

“Ella estaba redactando una denuncia por un hurto cuando llegó el subcomisario y se le puso atrás y le dictaba. Ella se equivocó en algo y el hombre le pegó un palmetazo en la cabeza y le dijo que se corriera del lugar y siguió redactando él”, contó Ernesto Rodríguez, policía retirado y padre de la joven agredida y agregó: “Mi hija se puso a llorar ni bien intentó contarme lo que había sufrido. Yo no viajé hasta Zapala, vivo en Neuquén, porque no sé qué le hubiese hecho a este hombre que golpeó a mi hija”.

LEÉ MÁS

Un subcomisario le dio un palmetazo a una mujer policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído