Trasladaron a los clonadores de tarjetas y serán acusados

Se trata de dos hombres que estafaron a unas 58 víctimas en Neuquén. Habían sido detenidos en Mendoza pero ya llegaron a la capital neuquina y les formularán cargos.

Luego de que salieran a la luz estafas por más de 3,4 millones de pesos a unas 58 víctimas neuquinas, Daniel Raúl Esperon (68) y Antonio José Abreu Dos Santos (43) fueron trasladados desde Mendoza y serán acusados por la Justicia en el transcurso de la jornada.

Se trata de dos estafadores a quienes la Fiscalía de Delitos Económicos investigó por haber instalado dispositivos skimmer en al menos cinco cajeros de distintos bancos en Neuquén a principios de mes. Sin embargo, estarían relacionados en más causas de otras provincias como Río Negro, La Pampa y Mendoza.

Te puede interesar...

detenido-argentino-san-rafael.jpg
Detenido de nacionalidad argentina.
Detenido de nacionalidad argentina.

Tras haber clonado las tarjetas de 58 personas que operaron en los cajeros donde se encontraban los dispositivos, los estafadores efectuaron extracciones y transferencias desde sus cuentas. De hecho, la investigación que inició la Policía del Neuquén fue a raíz de la denuncia de dos vecinos, quienes aseguraron que habían sufrido el robo de 370 mil pesos en total.

detenido-brasileño-san-rafael.jpg
Detenido de nacionalidad brasileña.
Detenido de nacionalidad brasileña.

Luego, se pudo confirmar que la suma total llegaba a los 3,4 millones de pesos. Por ello, las autoridades solicitaron la extradición de los estafadores, quienes habían sido detenidos en Mendoza luego de replicar el mismo mecanismo en la localidad de San Rafael.

La Policía sospecha que hay más víctimas de los clonadores de tarjetas

Esta madrugada, ambos llegaron en calidad de detenidos y se espera que en el transcurso del día sean trasladados a Ciudad Judicial donde les formularán cargos por las estafas realizadas.

LEÉ MÁS

Clonadores de tarjetas dejaron un tendal en el Valle

Clonadores de tarjetas suman 58 víctimas en Neuquén y estafaron por más de $3 millones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído