Trasladaron en un vuelo sanitario a la familia accidentada en Chile

La madre y las hijas seguirán su recuperación en Neuquén. En el choque murieron el padre y el hijo mayor.

La familia de Plaza Huincul que sufrió un grave accidente en la ciudad de Villarrica, en Chile llegó esta tarde a la ciudad en un vuelo sanitario para continuar su recuperación. Se trata de la mamá y las hijas quienes habían quedado internadas en el vecino país luego del choque fatal que se cobró la vida del padre y de un niño de 9 años.

El avión sanitario partió desde Temucho a las 14.12 de hoy y llego cerca de las 15 al Aeropuerto de Neuquén. Desde allí, Angelina Débora Puentes, de 28 años, y sus hijas de 4 años y de 6 meses fueron trasladadas al hospital para continuar con su tratamiento de recuperación. La mujer había estado internada en gravísimo estado en el hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

Su esposo, Diego Adrian Sae, de 36 años y chofer de colectivos de Indalo, murió luego del accidente, mientras que el hijo mayor de la pareja, Ezequiel de 9 años, perdió la vida en el acto. El hecho ocurrió el pasado el 21 de enero cuando el Renault 19 en el que viajaban chocó contra un bus que llevaba turistas.

Tras la tragedia, compañeros de trabajo de Sae y conocidos comenzaron una campaña solidaria para ayudar a la familia a costear los gastos que tuvieron en Chile mientras esperaban la recuperación de la mamá y sus hijas.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído