Tres heridos en un vuelco sobre la Ruta 40

Según los primeros reportes, los ocupantes del auto son de Villa La Angostura, Neuquén y Cipolletti.

Tres personas sufrieron lesiones de consideración en un accidente ocurrido esta mañana sobre la Ruta 40 en la denominada "recta de Jones", a pocos kilómetros del empalme con la Ruta 237, cerca de Dina Huapi.

Según las primeras informaciones, un Peugeot 206 ocupado por tres personas perdió el control alrededor de las 8:30, en medio de una densa niebla, y volcó sobre la banquina.

Te puede interesar...

La Policía indicó que, además de la poca visibilidad, el asfalto húmedo pudo haber sido la causa del siniestro.

Como consecuencia del vuelco, los tres ocupantes del vehículo (dos varones y una mujer) sufrieron distintos traumatismos y uno de los lesionados presentaba, además, cortes en el cuero cabelludo.

Bomberos voluntarios del cuartel de Dina Huapi fueron alertados del siniestro vial y avisaron a la Comisaría 28 de Villa La Angostura. Al llegar al lugar del hecho auxiliaron a los ocupantes, que fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital de Bariloche.

Según los primeros reportes, los ocupantes del auto son de Villa La Angostura, Neuquén y Cipolletti. Las autoridades recomendaron a los conductores circular por la Ruta 40 con precaución y respetando las indicaciones de tránsito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído