Tres menores robaron una camioneta de la puerta de una panadería

Ocurrió ayer al mediodía y los pequeños delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del comercio.

Tres pequeños delincuentes se robaron ayer al mediodía una camioneta de la puerta de una panadería de Centenario. El propietario había dejado las llaves puestas porque había descendido por unos minutos a buscar pan en el local.

Todo ocurrió en menos de diez minutos. Mónica, la dueña de la Panadería Mi Sueño, ubicada en Honduras y Santo Domingo, contó a este medio que su hermano había arribado al comercio en su Renault Kangoo blanca cerca de las 13.15. Estacionó y se bajó para buscar pan dentro del comercio, pero al salir, el vehículo ya no estaba.

"Le robaron la camioneta a mi hermano. Yo le revendo pan a él, trabaja de eso y le sacaron su herramienta de trabajo", relató Mónica en diálogo con LM Neuquén. La mujer explicó que su hermano había dejado la camioneta en la puerta del comercio con las llaves puestas porque sólo iba a estar unos minutos en la panadería.

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local, donde se ve a tres chicos cómo rodean la camioneta, se suben y se van. "Nosotros no vimos nada, pero está todo filmado", dijo Mónica y agregó que hasta el momento, la Policía no pudo identificar a los menores. También habló de un cuarto joven, que estaría con los delincuentes.

Tras el hecho, el comerciante pide la colaboración de la población ante cualquier dato que puedan aportar de la Kangoo, patente GZU943. Mónica describió que la camioneta tiene llantas de aleación, no está vidriada, no tiene la insignia de Renault y tiene dos abollones, uno en la parte superior del guardabarro izquierdo y en la chapa del costado.

El hombre radicó la denuncia en la Comisaría Quinta de esa localidad. "Le cortaron los pies", dijo su hermana al referirse que usa la camioneta para trabajar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído