Tres youtubers caen al precipicio en unas cataratas de Canadá

Los jóvenes se filmaban para un canal de viajes. Al parecer, la chica se resbaló y cuando los otros dos quisieron ayudarla, los tres cayeron al vacío.

La policía de Canadá y equipos de rescate del estado de British Columbia recuperaron los cuerpos de tres personas en las cataratas Shannon Falls. Las víctimas eran youtubers de un canal de viajes: Ryker Gamble, Alexey Lyakh y su novia Megan Scraper.

Gamble, de 30 años, participaba del canal de Youtube High on Life, que tiene más de 500 mil suscriptores en la plataforma de videos.

La policía informó que las tres personas murieron por consecuencia de la caída desde las cataratas, que tienen una altura de más de 300 metros.

Las víctimas habrían estado nadando en una especie de pileta natural arriba de la cascada y después terminaron cayendo. El diario Vancouver Sun afirmó que la mujer, Megan, fue arrastrada por la corriente. Cuando Gamble y Lyakh intentaron ayudarla, también cayeron por el precipicio. En el canal High on Life postearon un video en el que despidieron a sus compañeros y los homenajearon.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído