Triángulo amoroso

Hoy se estrena el nuevo unitario de Pol-ka: Silencios de familia.

Julieta Díaz, Adrián Suar y Florencia Bertotti formarán un triángulo amoroso en Silencios de familia, el nuevo unitario de Pol-ka que se estrenará hoy por El Trece.

Esta comedia dramática, que cuenta con guiones de Javier Daulte y dirección de Daniel Barone, se centra en los Diamante, una familia de clase media de un tradicional barrio de Buenos Aires. La pareja está formada por Elisa (Díaz), Miguel (Suar) y sus tres hijos: Lara (19 años), Tobi (18) y Mía (15).

Miguel y Elisa son muy apegados a los valores familiares, han criado a sus hijos de acuerdo con preceptos un tanto conservadores, y están siempre unidos, tanto que comparten hasta el mismo espacio de trabajo: su propia casa. Él montó allí su consultorio odontológico y ella elabora y vende comida, una suerte de pequeña empresa gastronómica. La vida para los Diamante se presenta tranquila y previsible.

Sin embargo, este esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana (Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparece en escena.

Además, la familia tiene algo particular que la hace única: sus integrantes saben bailar. Utilizan la danza como forma de comunicación (la más sana que tienen): sin pronunciar palabra, sólo a través del baile, se dicen mucho más.

"Este personaje es un regalo", dijo Julieta Díaz en diálogo con Télam. "Daulte tiene una manera de contar los temas que me gusta, tiene su sello. Se mete en el drama y de repente gira hacia lo tragicómico, es una mirada más aguda, más loca, es una comedia dramática", dijo la actriz en declaraciones a Télam.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído