El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum
La Mañana Dabove

Triste y solitario final: Dabove no resistió otro fracaso y se fue de San Lorenzo

Dejó de ser el DT del Ciclón, tras la eliminación a manos de Racing. Ya se había quedado afuera de los otros tres objetivos. ¿Qué dijo? Los que suenan.

Se veía venir. Ya había quedado afuera de la Copa Argentina, de la Copa Libertadores y en la Sudamericana depende de un milagro para seguir en carrera. Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo este domingo tras un nuevo fracaso deportivo.

La gota que rebalsó el vaso fue la humillante derrota y eliminación de esta tarde ante Racing en Avellaneda. El Ciclón pasaba hasta perdiendo por un gol con los resultados que se dieron, pero ni aún así consiguió meterse en la próxima ronda del certamen local.

Te puede interesar...

Dabove, que antes de llegar a San Lorenzo también era pretendido por Racing e Independiente, no pudo repetir sus buenas campañas en Argentinos Juniors y Godoy Cruz y esta primera experiencia en un equipo grande terminó de la peor manera.

https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1391491643434487810

Pero los fracasos de los entrenadores del Ciclón no son nada nuevo, ya que la misma suerte corrieron Mariano Soso, Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz y Jorge Almirón.

"Agradecerle a Marcelo Tinelli por la posibilidad que nos dio de dirigir a un grande. Pero uno tiene que ser consciente y dar un paso al costado", dijo el DT al cabo de la dolorosa caída contra La Academia.

Una vez que se consumó la salida de Dabove comenzó la danza de los nombres y entre los posibles candidatos suenan Pipo Gorosito, Guede, el Cacique Medina y muchos otros...

Triste y solitario final de Dabove en Boedo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
88.888888888889% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario