El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
LMNeuquen Rivadavia

Tristeza en el fútbol regional por la muerte de fundador de un club

El dirigente de Cutral Co falleció por coronavirus. El hombre deja un recuerdo imborrable y un gran legado en el club Rivadavia.

“Nuestro club Rivadavia acompaña a familia y amigos en la irreparable pérdida de una gran persona y fundador de nuestro club Rivadavia Daniel Rickemberg, vuela alto querido Dani… Solo tengo palabras de agradecimiento a quien me inculcó los valores y respetos para poder guiarnos y poder llevar adelante este su querido Rivadavia ..hoy sentimos una gran tristeza por tu partida y recordaremos siempre que fuiste el gran maestro !! Que en paz descanses”, escribió Rivadavia de Cutral Co en su cuenta de Facebook.

El dolor invade a toda la familia de esa popular institución. Es que el "Dani", como lo conocían todos, era muy querido en el club a raíz de su valioso aporte.

Te puede interesar...

Según informaron medios de Cutral Co, Rickemberg contrajo Covid 19 y su familia solicitó a la ciudadanía donantes de plasma de pacientes recuperados. Lamentablemente, su salud se agravó con el correr de los días y este viernes se conoció la triste noticia de su deceso.

Embed

Su obra fue tan grande como su legado. Empezó entrenando niños en la Escuela 137 para el club Rivadavia, recordadas participaciones en los torneos municipales y luego el añorado y gran salto al fútbol oficial.

No por nada, el día del primer partido oficial fue homenajeado y dio una vuelta olímpica recibiendo el aplauso de todos los presentes.

Descansa en paz Dani, es el deseo de todo Rivadavia y el fútbol de la región, que no logra digerir tan angustiante información.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

89.473684210526% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario