El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana NBA

Triunfo de los Spurs de Ginóbili y derrota de los Nets de Scola

San Antonio se impuso a Charlotte Hornets por 119 a 114, con cinco puntos del bahiense.

Emmanuel Ginóbili tuvo una noche victoriosa este miércoles en la visita de San Antonio Spurs a Charlotte Hornets en la que el equipo texano terminó imponiéndose por 119 a 114, mientras que la suerte volvió a resultarle esquiva a Luis Scola, ya que su equipo, Brooklyn Nets, perdió 111 a 92 como local ante Boston Celtics.

Ginóbili anotó cinco puntos durante los 16 minutos que permaneció en cancha, a los que les adosó tres rebotes y dos asistencias, mientras su compatriota, el base Nicolás Laprovíttola no vio acción ya que se sigue recuperando de una extracción molar.

El máximo anotador de este partido fue el compañero de ambos, Kawhi Leonard, con 30 puntos convertidos en 36 minutos en cancha.

Por su parte Scola no marcó puntos y solamente tomó cuatro rebotes como dato positivo dentro de su magra performance en los Nets, un equipo que camina en el mismo sentido en este comienzo de temporada. Su compañero Sean Kilpatrick y el interminable Isaiah Thomas en los Celtics fueron los máximos anotadores del partido con 23 tantos.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas