El clima en Neuquén

icon
10° Temp
89% Hum
La Mañana Turco

Turco García: "Luque y Morla lo mataron de a poco a Diego"

El ex jugador de la selección atacó con dureza al entorno de Maradona, en emotivas declaraciones de este lunes por la noche.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona y las últimas difusiones de audios y mensajes de su entorno continúan despertando olas de opiniones de personajes de cualquier ámbito.

Claudio Omar García, el Turco, volvió a salir al choque en el programa Jugador 23 de TyC Sports y apuntó directamente a Matías Morla y Leopoldo Luque: "No solo no lo cuidaron, sino que lo fueron matando de a poco".

Te puede interesar...

Además, el ex-Huracán y Racing aseguró que "a ellos no les servía que Diego esté lúcido. Las pastillas se las daba cualquiera, hablaba cualquiera, le daban un fasito... Le daban quetiamina, ¿sebés lo que quetiamina con alcohol?".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAtaqueFutbolero%2Fstatus%2F1366594794496139264

Luego el Turco habló de las consecuencias que desea que tengan los encargados de "cuidar" a Maradona: "Yo no quiero que vayan presos, quiero que la condena sea social. Cuando juegue Argentina, quiero que a Morla y a Luque les den una platea en La Bombonera para que lo disfruten con toda la gente alrededor. Eso le pediría a Dios en este momento, nada más".

Queda claro que el destrato y el descuido que su entorno cometió con el mejor jugador del mundo nos duele a todos y no puede pasar por alto. Ninguna persona merece morirse así. Y Maradona tampoco.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario