Tuti del Prete: "Fue hermoso jugar y hacer un gol en el estadio Centenario"

El ex Cipo anotó esta tarde su tercer tanto en el campeonato charrúa de segunda división. "Fue lindo el gol y la jugada", contó a este portal. Sueña con el ascenso.

“La verdad que hice un lindo gol, la jugada fue bonita. Fue hermoso, jugar en el Centenario, algo divino”. Gustavo Del Prete sigue brillando en el fútbol uruguayo. Ahora, el ex Cipolletti se despachó con un golazo en el mítico escenario charrúa.

Esta tarde, el talentoso volante anotó el primero de su equipo, Deportivo Toque, que por la séptima fecha del campeonato de segunda división de ese país derrotó 3-1 a Villa Española.

Te puede interesar...

De esta manera, el, Tuti suma tres goles en el conjunto celeste, que apuesta a conseguir el ascenso a Primera División en esta temporada.

Tuti del prete

Del Prete dejó un grato recuerdo en el Albinegro, club que lo formó y al que algún día seguramente retornará.

Mientras tanto, el habilidoso enganche se está haciendo notar en un fútbol exigente como el charrúa, en la categoría más importante del ascenso de ese país.

Hoy cumplió dos sueños: jugó en uno de los estadios más famosos del continente y del mundo y convirtió un gol que recordará por siempre. Y sí, Del Prete está “con tuti”...

LEÉ MÁS

Los resultados no acompañaron la épica de las pibas y la Selección femenina quedó afuera del Mundial

Dos esperados regresos y un central con altura, las caras nuevas de Cipo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído