El clima en Neuquén

icon
30° Temp
19% Hum
La Mañana auto

Tuvo que vender su auto de colección, sus alumnos lo compraron y se lo devolvieron

Se trata de un docente jubilado que se desprendió de su querido "escarabajo" del 72 por deudas y ex estudiantes le dieron la mejor sorpresa. Ocurrió en Brasil.

Marcelo Siqueira enseñó durante 26 años Historia y Geografía en la Escuela Estatal Doña Carola de Curitiba, en Brasil. Pero, también era conocido en su barrio porque tenía un auto Volkswagen Beetle del año 1972. Uno de sus ex alumnos, Claudio Martins, contó al canal brasileño RPC, que cada vez que veían un “escarabajo” por la calle sabían que era el profesor Marcelo.

Además, el ex alumno destacó que el hombre se sentaba con ellos y les daba consejos. “Él fue esencial en esa parte de nuestras vidas de niños para pensar hacia el futuro”, consideró.

Te puede interesar...

Sin dudas, fue una persona que dejó su huella en cada uno de ellos. Es por esto que cuando se enteraron de la decisión de Marcelo de vender su auto por problemas económicos, los ex estudiantes armaron un grupo de WhatsApp y juntaron dinero para poder comprarle el auto.

Embed

Cuando alcanzaron recaudar el dinero, los ex alumnos organizaron una sorpresa que incluyó cámaras de televisión y la complicidad de su hijo. No sólo le compraron el auto, sino que se lo devolvieron. Pero no todo terminó ahí, sino que además organizaron una campaña para poder remodelar el mítico “escarabajo” y dejarlo como nuevo.

Marcelo Sequiera. Auto. Sorpresa.

La sorpresa constó en una entrevista por el canal de televisión por la venta del auto. Mientras esperaban al comprador, le dijeron a Marcelo que se diera su última vuelta en el auto. Entonces, un amigo de la familia salió al volante y, más adelante hizo como si se le hubiera roto. Entonces aprovecharon y le dieron la sorpresa. Le entregaron la llave de su vehículo y lo ovacionaron. Marcelo lloró de emoción y agradeció el enorme gesto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
86.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario