El clima en Neuquén

icon
16° Temp
40% Hum
La Mañana Tyson Fury

Tyson Fury agredió a un taxista que no quiso llevarlo por borracho

El campeón de peso pesado protagonizó un episodio lamentable, mientras disfruta de sus vacaciones en el sur de Francia.

El boxeador profesional británico de peso pesado Tyson Fury está de vacaciones con su familia en el sur de Francia donde, además de presumir de su lujoso estilo de vida a bordo de un costoso yate, protagonizó un lamentable incidente que fue registrado por un seguidor. El campeón arremetió de forma violenta contra un taxista que se negó a llevarlo por el estado de embriaguez en el que se encontraba el boxeador.

Fury, vestido con una camiseta blanca y pantalones cortos, caminaba por las calles de Cannes dando tumbos y ayudado por su papá, hasta que se apoyó en un taxi que estaba detenido e intentó abrir la puerta trasera sin éxito.

Te puede interesar...

Según las imágenes, el chófer parece explicarle a quienes acompañaban al púgil que no iba a llevar por las condiciones en la que se encontraba debido a los efectos del alcohol ingerido. Es entonces cuando Tyson empezó a patear el auto, acto que imitaron también por algunos de los amigos.

Embed

Al día siguiente, Fury subió un vídeo a sus redes sociales mientras salía a correr por la calles acompañado por su papá. Ambos admitieron que habían tenido una noche dura. "Cerveza fuerte, ¿no?", comenta Tyson a su progenitor

¿Se retira?

Luego de la pelea ante Dillian Whyte, Fury afirmó que se había retirado del boxeo. Sin embargo, el presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, declaró que el campeón todavía tiene tiempo para defender el título.

"Tyson Fury confirmó lo grande que es dentro del ring y fuera del ring, también es un héroe. Le vamos a dar el tiempo que necesita para que reflexione, que se relaje, acaba de hacer el obligatorio de la división", dijo Sulaiman a Planet Sport. "No hay prisa por presionarlo a él o a su equipo para que tomen decisiones. Estaremos en comunicación, está de vacaciones con su familia", añadió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario