Santiago Ponzinibbio no dejó pasar su oportunidad en casa y protagonizó un nocaut espectacular que lo perfila como aspirante para ir por el título wélter de UFC. El oriundo de La Plata se impuso ante el estadounidense Neil Magny, en el cuarto asalto de la velada realizada en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires.
El argentino tuvo su noche soñada y desde el inicio de la pelea dejó en claro sus intenciones, sólo en el segundo round el norteamericano logró inquietarlo, provocándole un corte en la cara al local.
Ya del tercero en adelante comenzó la pesadilla del visitante, hasta llegar a una terrible derecha que lo tiró a la lona para no volver a levantarse.
“Quería el nocaut, lo había dicho antes. Es un peleador difícil porque es muy largo, pero me moví muy bien. Esta mano derecha va a noquear a todos en la división. El cinturón de UFC va a venir para la Argentina”, prometió el argentino al concluir su desempeño ante un estadio repleto que lo vivaba.
Y por último, desafió al campeón de la categoría, Tyron Woodley, y pidió a UFC que le permitiera ir por el campeonato: “Te respeto, eres un verdadero campeón, pero nunca peleaste con nadie como yo”.
LEÉ MÁS
Luchador leyenda de Muay Thai murió tras un dramático nocaut
El impresionante nocaut que dejó al Principito Coggi en la lona de Cutral Co
Te puede interesar...









