Últimas horas para que deportistas de seleccionados puedan acceder a una beca

El registro para acceder al nuevo plan de becas deportivas está abierto hasta este viernes.

El registro para participar del nuevo plan de becas deportivas estará abierto hasta este viernes. El programa, impulsado por el Ministerio de Deportes, está destinado a deportistas juveniles y mayores de mediano y alto rendimiento que integran los diferentes seleccionados argentinos o que están en proceso de preselección y tengan proyección a nivel sudamericano o mundial.

“A partir de la creación del ministerio de Deportes, reformulamos el sistema de becas que va a contar con tres categorías: olímpico y panamericano; sudamericano y mundial; y promesas deportivas, que son la gran mayoría de nuestros atletas neuquinos”, destacó el ministro Luis Sánchez. Y agregó: “Para ello, los deportistas necesitan incorporar a su currículum deportivo el aval de su federación, en el caso del mediano y alto rendimiento”.

Te puede interesar...

Para acceder a la beca, aquellos deportistas interesados deberán presentar el Documento Nacional de Identidad con domicilio actualizado. En el caso de que sea menor de edad, aplicará el mismo requisito para padres, tutores o encargados.

Además, deberán presentar el certificado de apto físico y entregar el aval correspondiente junto con la constancia de la designación de la confederación argentina como integrante de la selección o preselección nacional.

LEÉ MÁS

Arias, de la amenaza de muerte al sueño de refundar al equipo que lo formó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído