Último momento: Pampita no vuelve al país y hoy termina su ciclo

Aunque pidió que la esperen para despedirse de su audiencia, la modelo sigue en España y el canal de aire decidió que este martes Claudia Fontán esté a cargo del cierre.

Ni una despedida prolija puedo tener Pampita Online, en la pantalla de Telefe. Después de casi cuatro meses en el canal de aire, escándalos, críticas, bajo rating y renuncias sorpresivas, las autoridades del canal de Viacom decidieron finalizar el programa hoy.

Es que habían puesto un plazo para que la conductora regresara de España y se despidiera de su audiencia, pero ella retrasó su viaje, de manera que será Claudia Fontán la encargada de ponerle cierre.

El viernes pasado trascendió que la misma Pampita se comunicó con las autoridades de KZO y Telefe para pedirle que lo estiren unos días para darle tiempo para volver y aparecer en pantalla para dar por terminado el ciclo.

Eso no sucedió y a partir de mañana –miércoles– Sol Pérez se pondrá al frente del envío que continuará en KZO, según publicó Teleshow.

Embed

#marbella ♻️ ♻️♻️ .colección bikinis “ROCK” para @cipitriaok

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

La chica del clima, a su vez, se iría a El Trece a formar parte del panel de Los especialistas del show, el programa que conducirán Marcelo Polino y María del Cerro y que mostrará la intimidad del Bailando 2018. Además, está en negociaciones para participar del certamen, tal como lo hizo en la edición del 2017.

Embed

En Intrusos contaron que Pampita viajó a Ibiza a encontrarse con Pico Mónaco y Luis Piñeyro, panelista de Pampita Online, confirmó el fin de ciclo. "Estábamos esperando la vuelta de Caro para la despedida y ver qué pasaba con el programa y hoy nos contaron que se tomó la determinación de que hoy será el último programa".

"Si soy la cabeza de grupo no me voy", lanzó el periodista. "Pero no me puedo enojar con ella, si la estás pasando mal, tenés que hacer un paso al costado. No la puedo juzgar", agregó.

Embed

LEÉ MÁS

Fuego amigo: Diego Ramos le tiró un palazo a Pampita

El despiadado rating sigue enterrando a Pampita online

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído