Un adolescente recibió un balazo cuando un ladrón entró a robar a su casa
El hecho se produjo pasada la medianoche cuando un hombre de 31 años ingresó a una vivienda para robar.Al percatarse de la situación, el dueño de la casa comenzó a forcejear con el delincuente que inmediatamente sacó un arma de fuego y amenazó con disparar.
En medio del forcejeo, el ladrón disparó el arma e hirió al hijo del dueño de casa, un adolescente de 14 años de edad que intentaba ayudar a su padre.
Personal policial llegó rápidamente al domicilio y logró detener al ladrón que quedó a disposición de la Justicia.
El joven herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital Heller con una herida en la pierna izquierda a la altura de la ingle. En la casa fue secuestrado un revólver calibre 32, con el que el agresor provocó la lesión al menor.
Personal policial llegó rápidamente al domicilio y logró detener al ladrón que quedó a disposición de la Justicia.
Te puede interesar...
Leé más
Se robaron todo en una vivienda: tras un operativo cerrojo los atraparon por un dato clave
Feroz tiroteo a metros de una escuela primaria: los protagonistas escaparon del lugar
Un muerto en choque fatal en Bajada de Maida de Neuquén: corte y desvío de tránsito en Autovía Norte
-
TAGS
- barrio Almafuerte
- ciudad
Noticias relacionadas









