Un Andrés R. para el ataque de Racing ¿y otro para el cuervo?

La Academia contrató al ex River Andrés Ríos, su segundo refuerzo. San Lorenzo está cerca de abrochar al colombiano Andrés Rentería.

Buenos Aires

Los dos apuntaron a un delantero. Ambos de nombre Andrés y con la misma inicial del apellido: la R. Racing trae a Andrés Ríos y San Lorenzo está cerca de abrochar a Andrés Rentería.

Ríos se convirtió en el segundo refuerzo de la Academia, tras la llegada de Darío Cvitanich, por un período de 18 meses y con opción de compra.

Te puede interesar...

De 29 años, se hizo ayer la revisión médica y firmó su vínculo contractual con la entidad de Avellaneda. El futbolista surgido de las inferiores de River llegó al conjunto “albiceleste” proveniente de Vasco da Gama, del torneo Carioca del fútbol brasileño.

Así, Racing no continuará con las negociaciones para contratar al atacante Lucas Melano, del Portland Timbers, de la Liga de Fútbol de Estados Unidos.

Otro colombiano a Boedo

En tanto, Rentería tiene 25 años, actualmente está en el Cruz Azul, no será tenido en cuenta por Pedro Caixinha y el Ciclón quiere sacar provecho de esa decisión. Desde la directiva de San Lorenzo se comunicaron con el agente del atacante para conocer las condiciones contractuales y por lo que parece, es accesible. En México lo dan por hecho. Sería otro ex Nacional de Medellín en Boedo, tras los arribos de Gustavo Torres, Raúl Loaiza y del argentino Castellani. Jorge Almirón los conoce de ese club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído