Un barrio desvelado por robarruedas y motochorros

Neuquén.- Motochorros y robarruedas desvelan a los vecinos del barrio Utedyc, ubicado en el oeste de Neuquén. En una sola cuadra los delincuentes ya han robado varias casas. Los vecinos decidieron instalar cámaras.

"No puede ser que te vayas a laburar y hagan lo que quieran en tu casa. A mí me barretearon la puerta y me llevaron dinero en efectivo, una cámara de fotos, el televisor que estaba amurado a la pared, las computadoras", enumeró indignado el dueño de una vivienda ubicada en la manzana K, sobre calle Lago Escondido, entre Rufino Ortega y Lagos del Sur.

El robo ocurrió la semana pasada y el propietario de la vivienda radicó la denuncia.
"Acá vinieron los peritos, levantaron huellas y nos dijeron que esta cuadra era la más 'potable' del barrio y que por eso estaba 'marcada'", indicó a LM Neuquén la víctima del robo.

Dos días después de que desvalijaran su casa, un auto de la misma cuadra, propiedad de un vecino, sufrió el ataque de los robarruedas. Al Volskwagen Passat le robaron los neumáticos traseros, creen, durante la madrugada.

"Roban un día y vuelven a robar al otro, quiere decir que los chorros saben que por acá no anda la Policía", acusó otro de los vecinos damnificados.

"En diciembre robaron a la vuelta, en Pérez Novella y Rufino Ortega, ahora roban las casas sobre Lago Escondido, y por acá se cansan de pasar pibes con motos", sostuvo un vecino del sector afectado. Debido a esta seguidilla, varias familias quieren instalar cámaras para evitar que continúe la ola de robos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído