Un borracho zigzageaba en Ruta 7 y chocó a otro auto: no hubo heridos

"Vengo de tomar", reconoció el hombre a la policía. En el otro auto iban dos mujeres y dos nenes, quienes no sufrieron lesiones.

Un hombre borracho causó esta tarde un terrible accidente sobre la Ruta 7 y afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, aunque los autos quedaron destrozados y una familia se llevó un gran susto.

El hecho se produjo entre un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 66 años y un Clio conducido por una mujer de 36 y en el que también iba la niñera de 42 y dos nenes de 8 y 2 años, hijos de la conductora. Ambos iban en sentido Neuquén-Centenario.

Según explicó el Comisario Daniel Asselborn, el hombre "iba zigzageando" por la Ruta y, ante las maniobras, la mujer del Clio quiso adelantarse por el lado izquierdo, pero el hombre la "acorraló" al tirarse para el mismo carril. De esta forma, el Clio hizo "efecto trompo" e impactó contra el guardarail, quedando en sentido hacia Neuquén.

Asselborn aseguró que "el nivel de alcohol en sangre del hombre era tan alto que directamente no pudo soplar el alcoholímetro" y que, al preguntarle de dónde venía, él mismo reconoció: "vengo de tomar".

El hombre, quien reside en Parque Industrial, tuvo que ser sacado a la fuerza del vehículo y, finalmente, esposado y demorado en la Comisaría Primera.

En el lugar se hizo presente una ambulancia que asistió a las mujeres y los niños, quienes no debieron ser trasladados al hospital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído