Un brujo para sacar la mufa de La Visera y La Chacra

Atahualpa hizo un trabajito a pedido de LMN. ¿Ganarán ahora?

Por Fabricio Abatte

NEUQUÉN - Le gusta el fútbol. No es un improvisado en la materia. De hecho, nos recibe con la tele puesta en Godoy Cruz-Arsenal. Y sabe cuándo y contra quienes jugarán Independiente y Cipolletti en la fecha que viene. Antes de ingresar a la mística “sala de los poderes”, aclara que lo ideal para que su trabajo surta efecto sería ir en persona a ambas canchas y que “mucho depende de los jugadores”. Pero igual se esmera y utiliza todo lo que tiene a mano para ahuyentar las malas energías de los recintos más emblemáticos del Valle: el santo de lo imposible, los pétalos rojos, el habano sanador… Todo a la luz de las velas, también incluidas en su procedimiento, en medio de una atmósfera especial en el recinto.

"El santo de lo imposible ayuda. Me gustaría ir a los estadios a completar el trabajo. Cipo se salva, ojalá el Rojo también".

Te puede interesar...

Y si hasta el técnico de la Selección argentina recurrió a un brujo para clasificar al Mundial de Rusia y el DT de Independiente, Ariel Holan, se lo pidió prestado a Estudiantes (club donde trabaja Manuel) para ganar la Sudamericana, por qué no confiar en uno de los más famosos de la zona, Atahualpa, justo cuando Cipo y el Rojo no pueden ganar de local y el descenso mete miedo.

"Uso velas para darles luz a las camisetas, habano para llamar a los espíritus buenos... Están los dos clubes muy trabados".

“Veo todo muy trabado en la cancha de Independiente, no es de ahora, pero creo que se puede dar el domingo ante Rivadavia. Eso sí, va a ser ajustado, un 2-1 o un 1-0”, aventura mientras pita hondo y lanzaba el humo sobre las imágenes de La Visera y La Chacra para “llamar espíritus buenos para este fin de semana”.

Independiente afrontará otra verdadera “final” mañana en La Chacra ante Rivadavia

“En el caso de Cipolletti, creo que un empate puede traerse de Madryn y luego ganar de local, también está complicado el tema de las energías, pero tengamos fe de que todo va a andar mejor y esto dará resultado”. “He trabajado con jugadores y panteles”, destaca y frota “elementos mágicos” en ambas camisetas. Creer o reventar. Cosa de brujo. Atahualpa promete sacar la mufa para que de los dos lados del puente respiren aliviados.

Germán Alecha tendrá la responsabilidad de terminar lo iniciado por Henry Homann y Duilio Botella en este Federal A.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído