El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana caballo

Un caballo montado por un nene embistió a dos mujeres: una está en coma

Ocurrio en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires. Uno de los momentos quedó grabado por las cámaras de seguridad.

El partido bonaerense de Esteban Echeverría fue escenario de una insólita tragedia en la que un niño de 12 años, montado en un caballo, embistió a dos mujeres que cruzaban la calle. Una de ellas está en coma.

El hecho ocurrió el pasado jueves al mediodía, el barrio "El Zaizal" y quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. Margarita Ibarra caminaba con su nieto, de 5 años, y en un momento es embestida por un caballo que iba a toda velocidad. A bordo del caballo, iba el chico.

Te puede interesar...

“No lo vi venir. Solo escuché un grito. Cuando me di vuelta ya lo tenía encima”, contó la mujer, que sufrió politraumatismos, fue socorrida por los vecinos presentes y recibió el alta días más tarde. “Gracias a Dios mi nieto iba unos pasos más adelante y se salvó”, agregó.

Por otro lado, Fidela Rivas tuvo otro destino al ser embestida por el caballo puesto que desde hace cinco días que está internada en coma en el Policlínico Municipal “Sofía Terrero de Santamarina” de Monte Grande.

Un caballo embistió a dos mujeres.mp4

La mujer tiene 53 años, es ama de casa y mamá de cinco chicos. Ese día también le pasó por encima el animal pero su secuencia no quedó registrada por cámaras.

“Tuvo un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica. El martes van a hacerle una tomografía para determinar la gravedad de la situación”, explicó Laura Rivas, la sobrina de la mujer, en diálogo con Infobae.

Según lo que relató la joven, con la información de los testigos del hecho, a su tía le cayó el caballo encima y cuando se levantó, el animal le dio una patada en la cabeza con la parte trasera de las patas.

El mismo día del accidente, Fidela fue hospitalizada de urgencia y la operaron ese mismo día. “El que montaba el caballo es conocido de todos porque vive acá en el barrio. Todavía no pudimos hablar con los padres. Ellos tampoco se acercaron a ofrecer ayuda”, dijo la sobrina de la víctima.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario