El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana camión

Un camión no pudo subir por el rulo de Coto y hubo caos de tránsito durante varias horas

El conductor de un camión llevaba tanto peso que no logró ascender por el derivador vial de la zona norte. Se quedó varado y ocasionó un caos de tránsito enfrente del shopping.

Un hecho insólito ocasionó un verdadero caos en el tránsito neuquino, cuando un camión que trasladaba cemento se quedó varado y bloqueó el paso en uno de los rulos del nodo vial del acceso norte. La policía llegó hasta el lugar para derivar a los demás automovilistas, hasta que finalmente la empresa constructora pudo hallar una solución. Fue más de dos horas de verdadero caos.

Cerca de las dos de la tarde, el conductor de un camión, que llevaba una carga importante de cemento y cal, intentó subir por uno de los rulos del nodo vial desde la zona norte y hacia la Avenida Argentina. Sin embargo, el peso era tal que el motor no tuvo la fuerza suficiente para terminar de ascender por esa vía. Así, el camión quedó estacionado en medio del acceso y bloqueó el paso para los demás automovilistas hasta pasadas las 16.

El bloqueo del camión, en medio de un nodo vial muy transitado, ocasionó un verdadero caos en esta obra vial frente al shopping de la Avenida Dr. Ramón. Con la presencia de la Policía que desviaba el tránsito y el funcionamiento de los semáforos, se generó un embotellamiento en el acceso norte, desde Centenario y hacia Neuquén.

AM camion ruta 22 (6).JPG

Si bien el área de Tránsito comenzó a desviar al resto de los autos que circulaban por ese sector hacia el rulo que va para la Avenida del Trabajador, desde la Policía consideraron que la empresa constructora debía hacerse cargo de la maniobra para desalojar el camión, lo que demoró notablemente una solución.

El camión no perdió su carga ni tuvo desperfectos mecánicos. Simplemente quedó "estacionado" en medio de esa vía de acceso.

AM camion ruta 22 (1).JPG

Un video captado por las cámaras de LMPlay mostró cómo quedó el camión en medio del acceso y el caos de tránsito que ocasionó en el sector de ingreso desde el norte y hacia la ciudad de Neuquén.

Camión en rulo del nodo

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario