Un choque frontal en la ruta del petróleo se cobró otra vida

Fue a 20 kilómetros de Añelo, en el sector conocido como Tratayén. La esposa de la víctima fatal está grave.

El corredor petrolero se cobró una nueva vida. La imprudencia y un grosero error de cálculo derivaron en un tremendo impacto frontal en el que un hombre murió de manera inmediata. Una mujer que viajaba como acompañante fue trasladada en grave estado al hospital Castro Rendón de Neuquén.

6 Los muertos en choques en el corredor petrolero en lo que va de 2016.

Cerca de las 19 en la Ruta 7, a unos 20 kilómetros al este de Añelo, en el sector conocido como Tratayén, una camioneta VW Amarok de una empresa de servicios petroleros chocó de manera frontal contra un Ford Fiesta Kinetic.

El conductor del auto, identificado como José Israel Fierro Acosta (75 años), murió en el acto como consecuencia del tremendo impacto.

La Policía y los Bomberos tuvieron que colaborar con los médicos para poder rescatar a la acompañante del auto, quien había quedado atrapada dentro de los hierros retorcidos.

Según los primeros datos aportados por los rescatistas, el choque se produjo sobre el carril de la camioneta, que iba en dirección a Añelo.

Lo que presumen los investigadores es que el conductor del auto intentó realizar una maniobra de sobrepaso sin advertir la cercanía de la camioneta, de una empresa petrolera.

En la VW Amarok viajaban cuatro petroleros, que también resultaron heridos y fueron derivados a distintos hospitales. En el mismo sector, el 31 de mayo también hubo un choque entre una VW Amarok y un Fiesta, en el que murió el conductor del auto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído