El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana pallet

Un ciruja más: El Tucu López quiso llevarse unos pallets tirados, pero casi protagoniza un robo

La situación se desató cuando el Tucu vio tirado un pallet en muy buen estado, en medio de un baldío y a pocos pasos de un contenedor de basura.

La relación amorosa entre Luis "El Tucu" López y Sabrina Rojasparece ir más que bien, por lo que ellos no tienen problema en compartir parte de su día a día en las redes sociales. Fue así que la modelo terminó mostrando una divertida situación -que quedó al borde del delito-, la cual tuvo como protagonistas al carismático conductor.

Todo comenzó cuando Tucu vio tirado un pallet en muy buen estado, en medio de un baldío y a pocos pasos de un contenedor de basura. Según los propios dichos de Rojas, el locutor no puede contenerse cuando ve madera tirada, y se ve obligado a llevársela consigo para poder reciclarla en algún proyecto.

Te puede interesar...

“Siempre ciruja, nunca inciruja”, describió Sabrina en su primer video de una serie de historias de Instagram, que publicó en su perfil. “El carpintero madera que ve, madera que levanta... porque él todo lo recicla”, siguió comentando entre risas mientras lo filmaba desde su butaca del auto. “Con él, todo es glam”, describió en el siguiente video, en el que se lo veía a López levantando con un poco de esfuerzo al pesado pallet.

Embed

Sin embargo, cuando López se disponía a subir el pallet a su vehículo, tres albañiles se acercaron a él y le aclararon que esa madera la usaban para usar como una especie de “piso” en medio del terreno completamente desparejo, y así arrojar basura y materiales en desuso de la obra en construcción, en el contenedor.

Fue así que la modelo cambió drásticamente su relato. “Pero… Resulta que...”, escribió la ex vedette sobre un fondo negro -como para darle un poco de suspenso a lo que estaba por mostrar- y luego aclaró a sus seguidores, completamente tentada de risa: “Tucu sin saberlo estaba choreando a unos laburantes. Resultó que tenía dueño, no estaba tirado... Tenía dueño, ¿entendés?”. “¡Dejá de chorear, tucumano!”, le gritó ella mientras él volvía a poner el pallet en su lugar y le pedía disculpas a los obreros.

Sin embargo, el Tucu tuvo revancha: “No me voy con las manos vacías ni en pedo”, dijo él al notar que dentro del volquete yacían unos listones de madera que efectivamente habían sido descartado. “Así es mi vida con él: se tira de cabeza a cualquier madera que ve”, escribió Sabrina. “No se puede salir con vos a ningún lado”, dijo ella mientras se lo veía a él inclinándose dentro del enorme recipiente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario