El clima en Neuquén

icon
34° Temp
23% Hum
La Mañana colectivero

Un colectivero estalló de furia al recibir un globazo de agua

El conductor terminó discutiendo con los padres. En el enojo, dio marcha atrás e impactó la unidad contra un auto.

Un colectivero de Comodoro Rivadavia estalló en furia contra los padres de un niño que le arrojó una bombita de agua, algo tradicional en tiempos de verano. Sin embargo, el trabajador del volante no se contuvo sus emociones, detuvo el transporte y le gritó primero al chico y luego empezó la discusión que se viralizó por las redes sociales por un video que grabó un pasajero.

Según el relato de los pasajeros, y que consigna el portal El Comodorense, el chofer realizaba su habitual recorrido por las calles del barrio San Cayetano de la ciudad petrolera, ubicada en la provincia de Chubut. En el trayecto impactó contra el colectivo un globo de agua, el conductor dio marcha atrás y, en el intento, colisionó contra un auto que empeoró aún más las cosas.

Te puede interesar...

Pronto salieron los padres del niño que se pusieron a discutir con el chofer y se escucha en el video que los pasajeros, al sentir un golpe en el transporte dicen “pará que hay chicos”. Una travesura infantil característica del verano se convirtió entonces en momentos de tensión que vivieron los pasajeros.

Colectivero - Comodoro.mp4

La repercusión en las redes sociales no tardó y salieron aquellos que apoyaron al chofer, indicando que estaba trabajando en una jornada superior a los 30 grados aproximadamente en esa ciudad en los últimos días, y otros acotando que los padres son responsables de enseñarle respeto a los hijos puesto que lo que parece un juego podría haber ocasionado una tragedia.

Otros usuarios se enfocaron en el tono del chofer, el cual no era el indicado para un trabajador del servicio público debido a las palabras racistas que se escuchan decir en el video.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.9772727272727% Me interesa
59.659090909091% Me gusta
5.6818181818182% Me da igual
3.4090909090909% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario