Un colectivo de Indalo derramó cientos de litros de gasoil en pleno centro

Fue luego de que se le desprendiera el tanque de combustible.

Embed

Un colectivo de Indalo perdió cientos de litros de gasoil luego de que se le desprendiera el tanque de combustible sin que el chofer se diera cuenta. Por la gran cantidad de líquido que quedó en el asfalto, una pareja que iba en moto cayó y una joven terminó con heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 cuando la unidad 1.046 del ramal 4 sufrió el desprendimiento del tanque de combustible y comenzó a derramar el líquido por las calles mientras continuaba el recorrido por la calle Jujuy.

Al llegar a la intersección de Belgrano y Santiago del Estero, el conductor del colectivo se percató de la situación alertado por los bocinazos de los automovilistas. Inmediatamente se comunicó con Defensa Civil y Bomberos que llegaron al lugar ante la posibilidad de que se produzca una combustión. "Se desprendió un flexible que llega el tanque y ahí empezó a chorrear. Ahora tienen que venir los mecánicos, levantar el tanque y arreglarlo", explicó el chofer.

En el lugar se dispuso un operativo para limpiar con arena la zona donde el colectivo se detuvo. Sin embargo, la gran cantidad de gasoil derramada en las calles provocó que una pareja que viajaba en moto resbalara y cayera. En consecuencia, una joven debió ser asistida por una ambulancia del SIEN por las heridas recibidas.

El chofer del colectivo explicó que no se había dado cuenta del imprevisto y se lamentó por la caída de los motociclistas, aunque afirmó que "venían muy fuerte".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído