El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana Lali

Un compañero se le declaró a Lali en vivo: "Estoy loco por ella"

El actor español contó en una entrevista todo lo que siente por su compañera de Sky Rojo y crecen los rumores de romance. Todos los detalles.

Lali Espósito está viviendo el mejor momento de su vida. En el plano profesional está a punto de estrenar su mayor desafío actoral a nivel internacional: encabeza el elenco de Sky Rojo, una ficción española para Netflix que promete ser un suceso. Allí comparte elenco con Miguel Ángel Silvestre, uno de los galanes europeos más codiciados del momento.

Apenas Lali se separó de Santiago Mocorrea, comenzaron a surgir rumores de romance entre Lali y Silvestre ya que los actores se mostraban muy mimosos en las redes sociales. Sin embargo, las imágenes de la argentina a los besos con el director de Sky Rojo, David Victori, pusieron paños fríos a la versión de affaire.

Te puede interesar...

Pero todo cambió ayer cuando Lali y Miguel Ángel compartieron una entrevista en El Hormiguero, un famoso ciclo español de Antena 3, y la química entre ellos volvió a despertar rumores de romance.

Embed

“Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo es que creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo... Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado”, fue la declaración que le dedicó Silvestre a su compañera en Sky Rojo.

Ante tremenda confesión, Lali solo atinó a mirarlo sonriendo, él continuó regalándole elogios: “Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, ¿qué quieres que te diga?”.

Al momento de devolver el piropo, Lali acotó con su clásico sentido del humor: “Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contárselo. Él es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje. Qué lindas palabras cariño, te quiero”.

Captura de pantalla 2021-03-04 122541.png

Pero las declaraciones de Miguel Ángel Silvestre no quedaron allí, sino que continuaron en las stories de Instagram, donde el actor compartió una foto de ambos y escribió: “Mi madre me manda este fotomontaje que ha hecho ella desde el sofá y me dice: 'cariño ahí hay amor'. Yo: ¡mucho mamá, @lalioficial es todo!”. Lali también lo replicó y agregó: “Ay ay ay me mataste con esas palabras, ¡qué generoso y amoroso Miguel! Te quiero”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.8518518518519% Me interesa
37.037037037037% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
42.592592592593% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario