LMNeuquen Flores

Un delincuente murió en un intento de robo en Flores

El ladrón, de unos 60 años, falleció tras golpear contra el ventanal, luego de forcejear con el dueño del local. El damnificado recibió un tiro en la mano.

Un delincuente de unos 60 años murió este jueves tras entrar a robar en una zapatería del barrio porteño de Flores tras forcejear con el dueño del local quien resultó herido de un balazo.

Según se pudo reconstruir, el hecho ocurrió alrededor de las 11:50 de este jueves en Membrillar al 100, en pleno centro comercial del barrio de Flores. El delincuente ingresó al local y lo apuntó con un arma de fuego para robarle el poco dinero en efectivo que llevaba encima.

Te puede interesar...

En ese momento, ambos comenzaron a forcejear, el delincuente utilizó su revolver, disparó y el proyectil le impactó en la mano al trabajador. Los empujones continuaron y el ladrón chocó contra la vidriera del comercio. Como consecuencia de ese impacto, cayó inconsciente, y cuando personal del SAME llegó al lugar, constató la muerte y asistió al damnificado.

Conmoción en Flores: asalto y muerte en una zapatería | Un delincuente murió en un violento asalto

Los vecinos llamaron al 911 y el comerciante fue asistido por médicos del SAME. Luego fue trasladado al Hospital General de Agudos Parmenio Piñero. Durante la tarde de este jueves, personal de la Comisaría Vecinal 7C realizaba los peritajes correspondientes en el lugar.

El abogado del comerciantes, Pablo Torres, explicó y describió lo que su cliente le contó: "Lo apuntó con un arma, le pidió el dinero y Juan se lo dio. Lo quiso llevar al fondo para precintarlo y Juan se negó. Entonces tomó su arma, forcejearon, se produjo el disparo y lo que él me refiere es que este señor dejó de luchar, salió a la calle y pidió ayuda. Eso fue lo sucedió. Él se defendió a golpes de puño contra un arma de fuego. El delincuente no tenía ninguna herida en la cabeza, se desvaneció de repente”.

A-FLORES-0102.png

Por su parte, allegados y amigos del comerciantes herido, lo describieron: "Es un pibe laburante, vamos a cenar, tiene un hermano que es parte de nuestro grupo de amigos. Un pibe de laburo, de venir a laburar todos los días solo. Siempre tiene la reja cerrada, cuando entra un cliente vuelve a cerrar. Antes estaba el tío y el padre con la zapatería, de toda la vida acá en el barrio”, contó Leandro, amigo del comerciante.

Y agregó: “Está casado, tiene una hija, una persona normal de trabajo. Otros amigos pudieron comunicarse con él. Está fuera de peligro pero con un balazo en la mano. Muy dolorido”.

A-FLORES.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7777777777778% Me interesa
88.888888888889% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario