El clima en Neuquén

icon
18° Temp
25% Hum
LMNeuquen viento

Un fin de semana de primavera en todo el Alto Valle

Habrá sol y temperaturas cálidas en toda la región. En la semana llega de nuevo el viento.

Llegó el fin de semana y el clima será el ideal para disfrutar de una caminata al aire libre, con distancias social y uso de barbijo tal como establecen las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. En la tarde de hoy sábado habrá 21 grados y un sol espectacular.

Casi como si fuera primavera, el sábado y el domingo presentarán un clima ideal para descansar y disfrutar. El viento dará un respiro por estos días, al igual que el intenso frío que golpeó fuerte durante este invierno.

Te puede interesar...

Según indica el pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la temperatura mínima para este sábado fue de 4 grados centígrados por la mañana, pero por la tarde el intenso sol aumentará la temperatura hasta llegar a los 24 grados centígrados.

Además, los indicadores pronostican que casi no habrá viento, sólo una leve brisa que alcanzará 11 kilómetros por hora en su máxima velocidad.

Para el domingo se espera que la temperatura mínima sea de 2 grados bajo cero y la máxima alcance los 20 grados por la tarde. También habrá cielo despejado y baja probabilidad de vientos.

En la semana se espera que la temperatura comience a bajar levemente y empiecen a sentirse algunas ráfagas de viento fuertes. En el caso del lunes, el viento podría alcanzar los 59 kilómetros por ahora.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
90.47619047619% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
0% Me aburre
4.7619047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario