Un fuego: mirá el video de Pampita bailando tango con "Luismi"

La modelo y Diego Boneta le sacaron viruta al piso al ritmo del 2x4.

Carolina Pampita Ardohain sorprendió al compartir en sus redes un video donde se la ve bailando tango con Diego Boneta, el actor que ganó popularidad al ponerese en la piel de Luis Miguel en su exitosa serie biográfica de Netflix.

Tras su escapada a Santiago de Chile por un compromiso laboral la conductora de Pampita Online, publicó este lunes por la mañana en su cuenta oficial de Instagram un adelanto de una campaña que realizó con el reconocido galán mexicano que encarnará a Miguel Rams, en Terminator: Dark Fate que llegará a las salas de Argentina el 31 de Octubre de este año.

Te puede interesar...

En el backstage de la filmación se puede ver a la novia de Mariano Balcarce y al actor bailando tango. Él luce un traje negro muy elegante, mientras que ella tiene un sensual vestido negro con flecos a los laterales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#backstage @diego

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

"Quuuueeeee estuviste con ese bombón ??? Envidiaaaa pero de la mala pampu!!!"; "Explota el planeta con estos dos bombas"; "Que hermoso quedará ese comercial. Los dos divinos"; "No se cual de los dos me gusta mas"; "Juntos son dinamitaaa!"; "puro fuego esta pareja", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Embed

LEÉ MÁS

Con una sonrisa, Pampita se dio el gusto y "le cantó las 40" a Jorge Rial

Pampita se quiso defender y Yanina la mató en vivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído