Con una sonrisa, Pampita se dio el gusto y "le cantó las 40" a Jorge Rial

La modelo habló con el ciclo chimentero en medio de la presentación de su marca de lencería.

Aprovechando el lanzamiento de su marca de lencería, Pampita sorprendió a todos y le brindó una entrevista a Intrusos. Sin embargo, y pese a que mantuvo su característica sonrisa en todo momento, Pampita se cruzó con Jorge Rial y compañía, por los rumores que hicieron circular luego de que ella se separara por segunda vez de Pico Mónaco. Es que a la modelo le molestó que en el programa especularan que su inesperada reconciliación estaba relacionada con el “negocio” de los eventos en Punta del Este.

“Ya lo expliqué, lo intentamos y no funcionó. Así que salí a decirlo en mis redes para que no se especule y no se invente. En el programa de ustedes, un montón de veces los escuché decir ‘se juntaron por un negocio millonario, en dólares, por negocios’. Le meten a la gente eso en la cabeza y no es real. ¡Es mentira, es una ridiculez, es una infamia!”, inició Carolina.

Te puede interesar...

“Si, es verdad, especulamos”, dijo Marcela Tauro. “Bueno, daba eso, un negocio. Arrancaron con la temporada y terminaron en la temporada”, se justificó Damián Rojo. “La gente si está junta es porque se quiere, porque lo intenta, porque tiene ganas de ver qué pasa. Gracias a Dios, yo trabajo hace un montón de años y no me cambia la vida un evento más”, continuó, visiblemente molesta con los periodistas del ciclo. “Pero a él sí”, relató Rial.

Embed

Cuando la cosa se ponía tensa, Pampita fue por más y siguió diciendo: “No fui a ningún evento en el verano con Pico Mónaco. No es cierto y mintieron alevosamente con eso. Qué pena que la gente piense eso. Era una cosa nuestra y hablan con malicia cuando dicen que es por dinero, la vida no es así. Capaz ustedes piensan que la vida es así. Para mí la vida es súper simple, yo cuando estoy con alguien al lado es por cariño y por amor. Nunca por otra cosa”.

“Sin embargo, todos especulan. De hecho, este móvil que hacemos es porque estás presentando una línea personal tuya. Si te lo hubiésemos pedido por otra cosa, no nos lo hubieses dado”, la cruzó Rial y agregó: “Por eso, ahora tenés necesidad y lo hacés”.

Buscando terminar con el tema, Carolina finalizó: “Tampoco tengo necesidad de estar con una persona para ir a un evento. Trabajo siempre tengo, hace un montón de años. Y si no tengo trabajo, tengo mis ahorros. No necesito elegir a una persona para ir a un evento. Entonces es re feo que le metan eso en la cabeza a la gente. Es re feo, en serio te lo digo. Siempre que estuve con alguien fue por amor”.

LEÉ MÁS

El desgarrador relato de un actor que pide ser reconocido como "veterano de Malvinas"

A 77 años de su estreno, llega la versión Tim Burton de Dumbo

Vero Lozano recordó cuando la echaron por enfrentar a un maltratador

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído