Un gobernador macrista criticó la suba del gas

Gerardo Morales se mostró sorprendido por la medida y dijo que había acordado que no haya nuevos aumentos.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se mostró esta mañana "sorprendido" por un nuevo aumento en las tarifas de gas, afirmó que en la coalición Cambiemos habían acordado que no habría nuevas subas y dejó en claro que no "comparte" el cobro de un retroactivo a los usuarios.

"Sobre el tema tarifas habíamos hablado otras cosa. Yo recién me entero de esto", enfatizó Morales, quien subrayó: "No comparto este tema porque ya las boletas, las factura han venido muy elevadas".

En declaraciones a la radio La 990 se quejó de que "este tema ni lo hablamos" al interior de la coalición Cambiemos y reclamó "no seguir impactando en la clase media, la media baja y la baja".

Además, Morales se refirió a las duras palabras de Elisa Carrío contra Mauricio Macri y le reclamó a la líder de la Coalición Cívica que no "debilite la alianza gobernante" y cuestionó que se realicen cuestionamientos públicos al Gobierno nacional.

"Hay que agotar todas las vías internamente antes de salir tan fuerte y debilitar la coalición gobernante", advirtió y añadió: "No me parece que haya que llevar las cosas a este punto".

Elisa Carrió dijo ayer que perdió la confianza en Mauricio Macri luego de que se desplazara a un funcionario de la AFIP por investigar a un empresario.

LEÉ MÁS

Iguacel negó que pago extra en gas sea una "compensación"

Cobran más de gas para compensar a empresas por la inflación

Carrió: "Perdí la confianza en el Presidente"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído