¡Un groso! El portero de edificio neuquino ya es tricampeón mundial de pesas

Emilio Mansilla ahora se coronó en Alemania y repitió sus conquistas de República Checa 2017 y Hungría 2018.

No hay dos sin tres para el ejemplar Emilo Mansilla. El portero de edificio que no para de hacer historia en el deporte. Ese que se rompe el lomo cada día y que en las últimas horas se convirtió en tricampeón mundial. Sí, en Alemania, el neuquino (nació en Ingeniero Huego pero está radicado hace mucho tiempo acá y dicho por él "me siento un neuquino más") agigantó su leyenda.

Emilio conoció la gloria en 2017 en el certamen realizado en República Checa, repitió el logro en Hungría 2018 y ahora se impuso de manera brillante en tierra germana. Su emoción al subir a lo más alto del podio con la bandera argentina y luego también con la neuquina, contagió a todos.

Te puede interesar...

Mansilla 01.jpg

Mansilla practica esta disciplina hace quince años y lleva nueve compitiendo en campeonatos nacionales. En 2013 logró el primer título Sudamericano, en 2014 el campeonato Mundial, que se realizó en Argentina antes de dar el gran salto y coronarse en Trutnov, República Checa y en Eger, Hungría.

La nueva conquista de Mansilla fue muy celebrada en las redes sociales y el Ministro de Deportes, Luis Sánchez fue uno de los que lo felicitó. ¡Bravo Emilio, sos un groso!

Luis Sánchez on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído