Un gustito

Lali será la amante de Vicuña en Permitidos, su primer protagónico en cine.

BUENOS AIRES
Después de filmar El hilo rojo con la China Suárez, Benjamín Vicuña hará una película con otra ex Casi Ángeles. El chileno, que suele llevarse sus romances profesionales a casa, será el "permitido" de Lali Espósito. Así lo adelantó la actriz y cantante, quien explicó de qué se trata este nuevo proyecto laboral dirigido por Ariel Winograd.

Permitidos, el primer protagónico de Lali en cine, cuenta la historia de una pareja formada por Camila (Lali) y Mateo (Martín Piroyansky) que decide, en una cena con amigos, darse permiso para tener una noche de sexo con otra persona sin que su pareja pueda reprocharle nada.

Cada uno elige un famoso (imposible) para poder concretar el sueño. Días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su "permitida" y a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

Liz Solari será el "permitido" de Piroyansky, mientras que Vicuña será el de Espósito. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

Cuidado con lo que deseás
En la presentación del film que comenzará a rodarse pasado mañana, Lali habló con la prensa y señaló: "Es una comedia increíble. Estamos muy ansiosos por comenzar a grabar". "¿Cuál es mi permitido? No tengo", dijo tratando de no brindar un comentario que pudiera dejar la puerta abierta para alguna vinculación amorosa con Vicuña.

Ante esa declaración, un cronista retrucó: "En su momento fue Mariano Martínez (su actual novio)". A lo que Lali, con una sonrisa, respondió: "¡Y mirá! Por eso, la premisa de la película es 'cuidado con lo que deseás'... Igual dicen eso, pero a mí Mariano me gustaba como a cualquier chica de la Argentina. Pero no tengo, él es mi 'permitido'. De chica moría por Johnny Depp. Era como mi amor platónico. Después se me fue cuando me di cuenta de que era imposible".

Nada celoso en la vida real, Mariano Martínez alentó a Lali con su nueva aventura de ficción. El actor tiene buena onda con Piroyansky, quien además de ser director y guionista ya compartió pantalla con Espósito en el rol de novio en la serie Tiempo libre realizada para internet.

FRASE
"La premisa de la película es 'cuidado con lo que deseás'. A mí me gustaba Mariano como a cualquier argentina. Hoy él es mi 'permitido'. De chica moría por Johnny Depp. Era mi amor platónico. Se me fue cuando me di cuenta de que era imposible".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído