Un herido de arma blanca y dos detenidos en pelea de adolescentes

Se trata de un grupo de amigos que estaban en cercanías del Monumento a los Caídos.

Una pelea de adolescentes en el Parque Central terminó con un joven herido de arma blanca y dos detenidos. Un cuarto integrante del grupo de amigos, que siempre se juntan en el Monumento a los Caídos de Malvinas de la ciudad, huyó de la Policía.

El comisario Miguel Cuadrado, Coordinador operativo de la dirección seguridad, aclaró que la pelea se produjo en el área de los juegos, detrás del Cenotafio. "Participaron cuatro jóvenes en la riña alrededor de las 19, donde uno recibe una lesión en el intercostal izquierdo con una cortapluma, que no corre peligro", detalló el comisario.

Personal del móvil de la cuadrícula de la Comisaría Primera recibió un mensaje sobre el incidente en el parque y acudió de inmediato. Allí, una señora se identificó como médica y ayudó al joven de 17 años herido hasta que llegó la ambulancia del SIEN, que lo trasladó hasta el hospital regional.

Además, gracias a los datos aportados por el adolescente lesionado, los efectivos montaron un operativo y poduieron dar con los otros tres participantes de la pelea cerca del supermercado Carrefour. "Uno se da a la fuga y se captura a los dos, de 16 y 17 años, que daban con las características aportadas por el joven lesionado", expresó Cuadrado y agregó que uno de ellos presentaba una lesión cortante a la altura de la ceja derecha.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído