Un herido tras derrapar y volcar en Plaza Huincul

Ocurrió anoche. El herido es un hombre mayor de edad que fue trasladado al hospital local.

Un hombre mayor resultó con lesiones leves tras derrapar y volcar con su auto en un camino aledaño al norte de Plaza Huincul, a pocos kilómetros de la la Ruta 17.

Según las primeras informaciones difundidas por el portal local Cutral Co al Instante, el accidente se produjo anoche cuando el Fiat Palio Adventure perdió el control y volcó.

Los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al lugar del vuelco y retiraron al único ocupante, un hombre mayor de edad, que permanecía atrapado en el vehículo.

El conductor estaba consciente y debió ser trasladado en ambulancia hasta la guardia del hospital local, en donde fue atendido por un golpe en una de sus piernas.

Efectivos de la División Tránsito de la policía también llegaron al lugar minutos después y comenzaron a realizar las pericias para determinar cómo ocurrió específicamente el siniestro.

Al parecer el conductor viajaba desde la zona de chacras de Monte Hermoso por el camino que comunica esa zona con la Ruta 17, en Plaza Huincul, y que sale cerca del basurero municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído