Un hombre agredió a los empleados del Centro de Documentación Rápida

Golpeó a la delegada y le rompió los anteojos a un empleado. Ahora están con retención de tareas hasta conseguir un guardia.

Un hombre que ingresó ayer a las oficinas cipoleñas violentó a los trabajadores del Centro de Documentación Rápida y causó serios inconvenientes. Golpeó a la delegada de la oficina y le rompió los anteojos a un empleado.

El lamentable hecho empezó ayer por la mañana cuando el hombre, de unos 50 años, junto a su familia ingresaron a las oficinas ubicadas en calle Belgrano para realizar trámites en la documentación y de manera altanera consultó el procedimiento. Tras conocer los requisitos, volvió cerca del mediodía cuando culminaba el horario de atención al público.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti la delegada local, Cecilia Castilla, había bastante gente en el lugar cuando ocurrieron los hechos.

“Comenzó agrediendo a las chicas de mesa de entrada porque le dijeron que vuelva al día siguiente porque estábamos por cerrar. Antes ya se había presentado sin la documentación requerida y con una actitud soberbia que la dejamos pasar. En ese momento empezó a los gritos y cuando escucho el desorden bajé a ver qué pasaba: el hombre se acercó al cajero, que es el único varón de la oficina, le sacó los anteojos y se los tiró al piso. Se le pone de frente con la intensión de golpearlo”, expresó Castilla.

En ese momento la delegada intervino para evitar la agresión, y el hombre le dió un golpe de puño en la muñeca. “Tengo un traumatismo de muñeca y debí asistir a la ART. Hicimos la denuncia en la comisaría cuarta”, expresó Castilla.

El agresor se trata de un comerciante conocido en la ciudad, y estaba presente su esposa y sus hijos. “Ni siquiera supimos qué trámite quería hacer”, afirmó la delegada.

Desde las primeras horas de hoy los empleados de las oficinas de Belgrano 169 están con retención de tareas en reclamo de un personal de custodia para el lugar para evitar hechos de violencia. Aseguran que el Registro Civil se encuentra evaluando una solución rápida al conflicto.

Centro de documentacion rapida

LEÉ MÁS

Confirman la pena para el policía de la Unidad 24 por una brutal golpiza

Lazzaretti presentó un proyecto para que las víctimas de violencia de género reciban atención jurídica gratuita

Neuquén: "Lo conozco muy bien a él, tengo miedo que me mate"

La Justicia le ordenó hacer terapia, pero no lo hizo y fue preso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído