Un hombre apuñaló a dos hermanos de 10 y 17 años

Ocurrió el domingo en el barrio Melipal. El agresor fue identificado como "El Turco" y tiene antecedentes penales.

Dos hermanos de 17 y 10 años fueron apuñalados en el barrio Melipal por un hombre apodado "El Turco", quien tuvo una pelea en un boliche con el mayor de ellos.

El comisario Cristian Búcolo, coordinador operativo de la zona Oeste de la Policía, explicó en declaraciones a LU5 que el mayor de los dos hermanos tuvo un altercado con "El Turco" en un boliche céntrico el sábado por la noche y que posteriormente la pelea "se trasladó a la casa de los dos menores de edad" el domingo.

Búcolo detalló que el agresor atacó con una navaja a los dos hermanos. El chico de 17 estaba conversando con otra joven en la vereda cuando apareció el Turco y lo increpó. El hermano, de 10 años, quiso intervenir en la pelea y los dos menores terminaron apuñalados.

Tras la agresión "El Turco" huyó y los dos jóvenes fueron trasladados al hospital Castro Rendón. El mayor de ellos fue dado de alta, pero el menor quedó internado en Terapia Intermedia por las lesiones sufridas.

El comisario aclaró que el hombre que los atacó con el arma blanca "es mayor de edad, tiene antecedentes penales, está identificado y tenemos a personal de la Dirección de Delitos trabajando en el caso para detenerlo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído