Un hombre fue apuñalado en confuso episodio en el barrio Managua y no quiso denunciar

Ocurrió anoche en el pasaje 30 de Octubre. Está fuera de peligro.

Un hombre fue apuñalado en el barrio Managua en un confuso episodio. Quedó internado, y pese a identificar a los agresores, decidió no formalizar la denuncia. La Policía investiga lo ocurrido.

El hecho ocurrió ayer por la noche en el pasaje 30 de Octubre, entre la calle Don Bosco y Jorge Newbery, justo en el acceso al Jardín de Infantes Nº 9.

Según informó el jefe de la subcomisaría 79 de las 1200, personal del hospital Pedro Moguillansky informó que un hombre de 38 años ingresó con una herida de arma blanca en la zona del abdomen, y que iba a ser ingresado a cirugía.

“Los efectivos se dirigieron al nosocomio para entrevistar al herido, pero no se pudo ya que ingresó a cirugía. En la mañana de hoy el hombre habló, y contó que pasaba cambiando por allí y se quedó hablando con unas personas y compartiendo unas bebidas, pero uno de ellos lo atacó de forma sorpresiva. Lo apuñalaron en el abdomen. Por fortuna el corte no afectó a órganos y está fuera de peligro”, confirmó Gustavo Ruiz, a cargo de la unidad policial.

Agregó que el hombre no quiso hacer la denuncia correspondiente, aunque la Policía comenzó una investigación de oficio.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído