El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana vecino

Un hombre murió tras una pelea entre vecinos

Al momento de ser asistida por la Policía, la víctima se encontraba consciente, pero al día siguiente falleció. Se esperan los resultados de la autopsia para conocer qué le sucedió.

Un vecino de Laguna Blanca quedó bajo investigación por protagonizar una pelea con otro lugareño, luego de que éste último falleciera repentinamente. La Fiscalía espera el resultado de la autopsia para conocer la causa de muerte y determinar si el hecho encuadra en la figura de homicidio.

"El día sábado alrededor de las 18, se comunicó un vecino de Laguna Blanca (a unos 30 kilómetros de Zapala) que manifiesta que había tenido un inconveniente con otro vecino, que lo había golpeado y que la víctima no reaccionaba. Cuando el personal llega al lugar, se encuentran a esta persona lesionada (la víctima) sentada en una piedra; desvariaba un poco, pero ya no estaba inconsciente", detalló este miércoles el comisario Claudio Sarmiento, jefe de la Comisaría 22, a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Observándolo con atención, los efectivos se percataron que la persona presentaba una herida cortante en su cabeza y otras lesiones, por lo que se dispuso su traslado al hospital de la localidad, donde el hombre recibió las curaciones pertinentes.

Hasta allí, el altercado parecía haber quedado atrás, pero alrededor de las 10 del día siguiente, el personal de Salud informó el fallecimiento de la víctima. Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años.

BeFunky-design (52).jpg

Es por este motivo que los efectivos de la Comisaría 22 rápidamente se hicieron presentes en la vivienda del lugareño que había participado de la pelea con la víctima, y lo demoraron por órdenes de la fiscal Laura Pizzipaulo. Asimismo, se llevó adelante un allanamiento en el lugar y se secuestraron algunos elementos de interés para la causa. Más tarde, el agresor recuperó la libertad.

"Por el momento, el hecho se encuentra en proceso de investigación y estamos esperando los resultados de la autopsia de la víctima para determinar cómo avanzar", indicó Sarmiento. En este sentido, señaló que no es posible aseverar que el golpe que la víctima recibió del otro hombre haya derivado directamente en su muerte, o si fue la influencia de algún otro factor (como una patología previa) lo que marcó la tragedia.

La autopsia permitirá conocer si es posible que la fiscalía acuse al lugareño por homicidio o si éste no incurrió en delito.

BeFunky-design (51).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario