Un hombre persiguió y acosó a una adolescente

Ella corrió hasta su casa y llegó con un ataque de llanto. El hombre quería que se suba al auto.

Una adolescente fue perseguida y acosada por un hombre mientras volvía a su casa. La siguió por más de siete cuadras invitándola a subir a su auto. La menor corrió y logró llegar a su casa con un ataque de nervios. “Las mujeres no podemos vivir en un estado de alerta constante porque los hombres creen que puedan hacer lo que quieren con nosotras” reclamó la madre en diálogo con LM Cipolletti.

La adolescente de 15 años había pasado la tarde con amigas en el centro, tomando un helado. Pasada las 19 retornó el camino a su casa, caminando. El recorrido era el de siempre, atravesando el barrio Flamingo. Pero un hombre, a bordo de un auto de alta gama, le hizo pasar un mal momento.

Te puede interesar...

“Ella empezó a sentir que un auto la seguía. Desde adentro un hombre de mediana edad, y con barba candado, la invitaba a subir al auto y la acosaba. Ella no miraba, y seguía caminando, asustada. Corrió, y cuando llegó a la plaza del barrio Flamingo se sentó, pensando que lo había perdido. Pero volvió a pasar el auto, diciéndole cosas. Ella intentó sacarle una foto, y se puede ver que era un Volkswagen Vento blanco, y pudimos advertir que la patente tenía las letras AA por lo que es un auto nuevo, y sólo pudimos ver que tiene los números 7 y 1”, contó la madre de la joven.

Agregó que su hija llegó corriendo hasta su casa, y estuvo con un ataque de llanto. “Tenía tanto miedo que se descompuso. No pudo cenar a la noche. Como no tenemos datos certeros del hombre ni del auto, no pudimos hacer la denuncia formal. Es lamentable todo lo que pasa, y es terrible que tengamos que enseñarles cómo protegerse. Las mujeres somos una presa fácil para cualquiera, nos intimida y nos persiguen, y nos hacen sentir mal. Sufrimos toda una situación de angustia por un tipo que cree que puede hacer lo que quiera con las chicas”, criticó la mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído