Un hombre se cayó de su moto y murió frente al Parque Industrial de Senillosa

Encontraron su cuerpo al lado de una moto en el acceso a la cárcel.

El cuerpo de un hombre fue hallado esta madrugada tirado al lado de una moto en un camino frente a una de las empresas del Parque Industrial de Senillosa. Este mediodía se conoció que falleció producto de un golpe en un accidente de tránsito.

El personal de Criminalística de la Comisaría N° 11 de la localidad y la fiscal Sandra Ruixo trabajaron en el lugar para determinar las causas del hecho, que se conocieron este mediodía.

Te puede interesar...

“Aparentemente derrapó pero alcanzó a bajar de su moto y se quedó al lado”, indicó Ruixo a LM Neuquén. Horas más tarde, confirmó que no hubo intervención de terceros en el siniestro vial que le causó la muerte.

La autopsia realizada este mediodía confirmó que el hombre murió por “shock hipovolémico por trauma cerrado toraco abdominal por estallido de bazo” y que se trató de “una muerte violenta en episodio de tránsito sin intervención de terceros preliminarmente”.

En este sentido, la fiscal explicó que, de acuerdo a la investigación realizada hasta el momento, no se pudo acreditar que otros vehículos hayan intervenido, sino que todo indicaría que perdió el control de su moto, derrapó y se golpeó al caer del rodado. Precisamente este golpe fue el que le causó la muerte en el lugar.

El cuerpo apareció en cercanías de la empresa Tenaris ubicada en calle Formosa a dos cuadras de la Ruta 22 en el ingreso a la localidad, cerca de la cárcel.

Además, se conoció que el hombre se llamaba Martín Barrera y trabajaba en un taller de chapa y pintura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído