Un homenaje a las mujeres de Neuquén, en fotos

Desde el lunes en el auditorio de Osde se podrá ver la muestra del fotógrafo Sergio Dovio.

La muestra "Los nombres de las mujeres", que homenajea a mujeres de Neuquén por su labor, volverá a presentarse por quinto año consecutivo en el marco del 8 de marzo.

Se trata de una exposición que busca destacar el labor social y el compromiso con el prójimo de las mujeres de la provincia a través de una serie de fotografías tomadas por el fotógrafo Sergio Renato Dovio.

En esta oportunidad las mujeres homenajeadas serán: Mónica Astorga Cremona, Marisa Valdebenito, Gladis Torres, Erika Flores, Ivana Rosales, Belén Mantilaro, Nieves Cáceres, Carmen San Martín, Margarita Casares, María Alejandra Ulehla, Norma Poglioti, Cristina Huentén, Cintia Cerutti, Norma Coriolani, Mayra Genghini y Maira Arias.

También estarán invitadas las mujeres homenajeadas en ediciones anteriores, ya que con este año suman 101 a la lista del reconocimiento anual por sus actividades silenciosas en la sociedad. Según explicaron desde la organización, hay poco registro del trabajo que las mujeres realizan: "A la par de los hombres crearon, fundaron, lucharon y por fin erigieron los sueños inherentes a la condición humana. Aquí se las nombra para dejar testimonio de sus haceres, sus desvelos y realizaciones que, teñidos de alegría o de llanto, deben conocerse y aplaudirse", expresaron.

La muestra se realizará el lunes 7 a las 18 en el Auditorio de OSDE (Brown 470, 5°piso).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído