Pero ese no fue el único papelón del día: tras la inauguración, este viernes al mediodía, y las burlas que inmediatamente ganaron las redes sociales, se dispuso primero tapar la "E" sobrante con pintura blanca burdamente aplicada y luego se envió a operarios a que la retiraran para mandarla a corregir o cambiar.
Sin embargo, tras quitar dos de los tornillos, los operarios debieron desistir porque no pudieron quitarla, todo ello mientras era transmitido en vivo por cámaras de los canales de televisión.
A media tarde, finalmente lograron arrancarla y con ella se fue parte del revoque exterior de la vivienda.
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires hace un año atrás ya había colocado una placa en homenaje al músico y líder del grupo Sumo, Luca Prodan, escribieron Lucas.
La placa fue colocada en el garaje de la que era la casa de Alberti, en el cruce de Barilari y Victorino de la Plaza, en el barrio porteño de Núñez, lugar en donde en 1982 nació la banda integrada por Cerati, Alberti y Bosio.
El homenaje a la banda surgió por iniciativa de los diputados porteños Daniel Del Sol y Cristina García De Aurteneche, y del ex legislador Roberto Quattromano.
Este viernes por la tarde, y tras la viralización de la foto de la placa en la que se ve el nombre del grupo mal escrito, la Legislatura emitió un comunicado en el que pidió disculpas por el error: "Les pedimos disculpas a los fanáticos por el error involuntario y ajeno a la Legislatura en la placa que descubrimos, que será solucionado a la brevedad para que podamos disfrutar del merecido reconocimiento. Además, queremos aclarar que el texto del proyecto aprobado en 2017 estaba correctamente escrito".
El 9 de noviembre de 2017 la Legislatura porteña aprobó la colocación de la placa a modo de homenaje por su aporte a la cultura y la historia de rock nacional.