"Un homicida no puede estar caminando en la sociedad", aseguró un familiar tras la muerte de su hermano

Cecilia Aguilera se mostró indignada ante la liberación del asesino de su hermano Jonathan a la espera del juicio. El homicidio ocurrió el 13 de noviembre en calle Santa Fe al 900. Mañana marcharán para pedir justicia.

Jonathan Aguilera, de 23 años, fue asesinado de 14 puñaladas el 13 de noviembre por Martín Mansilla en una vivienda del Alto de la ciudad luego de encontrarse en un pool más temprano. Cecilia, la hermana de la víctima, se mostró sumamente indignada con la liberación del asesino hasta marzo a la espera del juicio. Mañana realizarán una marcha para pedir justicia a un mes de su muerte.

Aquella fatídica noche, Jonathan había salido con su sobrina a un conocido pool de la ciudad, donde se cruzaron con Mansilla. "El lo conocío ese día en Neon. Mi hermano estaba con mi hija, ella si lo conocía, porque Mansilla es novio de una de las amigas de ella", contó Cecilia en diálogo con LU5, donde aclaró que tuvieron un entredicho por alguna insinuación sexual que le habría hecho el acusado a su hija y su hermano la defendió.

Sin embargo, aún faltan partes del relato de esa noche. Cecilia explicó que Mansilla estaba con otros amigos, pero que desconoce porque los tres se fueron caminando juntos hacia la casa de quien mató a su hermano.

Lo que más le molesta a la familia y amigos de Aguilera es que Mansilla se encuentre en libertad. "Masilla se encuentra libre porque la fiscal Gloria Lucero consideró que él tenía un trabajo estable y un lugar donde residir. Lo dejó libre hasta marzo a la espera del juicio", detalló la joven y explicó que el caso se encuentra caratulado como homicidio simple, pese a que "lo mató de 14 puñaladas a mi hermano. No paró hasta verlo muerto. La fiscal entiende que no fue alevosía".

Mañana desde las 10, familiares y amigos marcharán por las calles del centro neuquino desde el Monumento a la Madre hasta la casa donde murió Aguilera, ubicada en Santa Fe 949, para exigir justicia a un mes de la muerte del joven.

"Un violador no puede estar caminando en la sociedad y un homicida tampoco. No es justificativo que porque una persona tomó alcohol pueda matar a una persona", sentenció Cecilia Aguilera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído