Un infierno

La mujer de Johnny Depp revela más fotos sobre los ataques del actor.

Estados unidos
Amber Heard, quien ya denunció ante la Justicia a Johny Deep por violencia de género, aparece en la portada de la última edición de la revista People con varios moretones en el rostro. Estas nuevas imágenes, sacadas por una amiga, complican la situación del famoso actor de Piratas del Caribe luego de la denuncia. Las nuevas pruebas demuestran las agresiones que le habría propiciado la estrella de Hollywood.

Pruebas La actriz mostró conversaciones entre ella y el asistente del actor sobre las agresiones.

Las imágenes que recorren los portales de noticias de todo el mundo habrían sido tomadas por una amiga de Heard. Según lo que declaró la actriz en la corte, el incidente de las fotografías habría ocurrido en diciembre de 2015 y ella "verdaderamente temió por su vida".

Lo anticipó
Había sido la revista estadounidense TMZ -dedicada a los escándalos de los famosos- la que publicó la primera imagen de la modelo con la cara moreteada tras un ataque supuestamente propinado por Depp.

Según detalló Heard, el golpe fue provocado un teléfono que Depp le lanzó en la cara. Dicha pelea ocurrió un sábado por la noche, tres días después de que se iniciaran los trámites del divorcio, hubo un nuevo episodio de agresión doméstica, por lo que la joven pudo conseguir una orden de restricción en su contra.

Mensajes de texto
El entorno de Amber ha difundido unos sms enviados presuntamente por la actriz al asistente del actor, Stephen Deuters, en mayo de 2014. En los textos se detallan supuestas agresiones del actor, según informa la revista norteamericana Entertainment Tonight. "Él ha hecho esto en muchas ocasiones", dice uno de los sms.

Deuters le dijo que tras hablar con Depp, el actor se sentía consternado: "Cuando le dije que te había pegado, lloró. Fue repugnante. Y él lo sabe". A lo que la presunta víctima de las agresiones respondió que ya lo había hecho otras veces: "En Tokio, en la isla, en Londres (¿recuerdas esto?), y siempre continúo junto a él. Siempre creo que va a mejorar... y luego cada 3 meses o así, sigo en el mismo punto".

De momento, el asistente de Johnny Depp no ha hecho declaraciones al respecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído